martes, 16 de febrero de 2016

Uso diario de la teccnología

En la tercera clase, no vimos vídeos como los días anteriores, le dimos importancia al trabajo que nos mando el profesor sobre la tecnología que usamos diariamente. El trabajo consistía en sacar fotos a los aparatos electrónicos que tenemos en casa y usamos. Después, las juntamos en un documento de drive.

El profesor nos hizo las siguientes preguntas

¿Que dificultades habéis encontrado?
¿Que es lo que mas os ha gustado?
¿Que lo que menos?
¿Y ahora que? ¿Que haríais con las fotos?

Gracias a este trabajo, nos hemos dado cuenta de como usamos tales aparatos. Los usamos desde el momento en que nos despertamos hasta que nos dormimos. Nos despertamos gracias a la alarma que ponemos en el móvil y nos dormimos después de despedirnos con nuestros amigos por una red social. En mi caso, cuando me suena la alarma del móvil, me despierto y lo primero que hago después de apagarla es mirar las notificaciones que tengo en mis redes sociales. Por otra parte, tengo la costumbre de meterme en la cama, apagar la luz y seguir usando el móvil.

En mi caso, esta claro que ese uso no es necesario, pero no podría vivir sin usarla. Hasta ahora, solo me fijaba en el móvil, tv... y no contaba con los electrodomésticos o transporte. La verdad es que me he quedado asombrada con tantas fotos.

Ahora que tenemos conciencia de ello, hemos pensado crear un vídeo mediante moviemaker, juntando todas las fotos interpretando como usamos y cuando las usamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario